por qué comprar en establecimientos especializados

Por qué comprar en establecimientos especializados

Porque ponemos a su disposición los mejores servicios profesionales con muchos años de experiencia y dedicación en la instalación de toda clase de pavimentos de madera y laminados de las mejores marcas internacionales.

Porque hay personas con poca cualificación que realizan trabajos de baja calidad, empleando materiales que ofrecen pocas garantías y en muchos casos  engañando al consumidor.

Porque la mayoría ni siquiera están dados de alta como autónomos y no se les podrá hacer ninguna reclamación, perjudicando seriamente los intereses de los profesionales legalizados en este sector.

por qué comprar en establecimientos especializados
Porque con la llegada de las grandes superficies, anunciando algunas veces ofertas, con una calidad que en muchos casos no tienen, están arruinando el tejido comercial de nuestra ciudad que sostiene la economía de nuestra región.

Porque no debemos olvidar que los que contribuimos con el pago de nuestros impuestos a mantener el estado del bienestar, somos los establecimientos especializados, autónomos, la pequeña y mediana empresa, no las grandes superficies que tienen mejor tratamiento fiscal.

Porque si comparamos productos europeos fabricados con la misma calidad, diseño, prestaciones y años de garantía de marcas de primer nivel, veremos que el comercio profesional especializado no es más caro sino más bien todo lo contrario.

Porque desde el comienzo de esta larga crisis, estamos viendo como han ido desapareciendo muchos comercios, acabando con proyectos llenos de ilusión de las siguientes generaciones.

Porque no es bueno para la imagen de nuestra ciudad y el comercio en general, ver la cantidad de locales vacíos en todas las zonas comerciales de la capital y algunos que todavía siguen abiertos anunciando traspasos o cierres por jubilación.

POR QUÉ COMPRAR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS

Porque si no era suficiente aguantar la crisis, ahora tenemos que añadir la entrada en vigor de la nueva Ley de Arrendamientos que muchos comercios con renta antigua no podrán soportar y se verán abocados a tener que cerrar.

Porque la especialidad, el consejo profesional y el trato personal, son valores que conviene tener en cuenta.

Porque para más garantías de su buen hacer, hay profesionales que voluntariamente están adheridos a la Junta Arbitral de Consumo del Gobierno de Aragón, que en caso de discrepancias en la realización de sus trabajos, estarán obligados a cumplir el laudo que se dicte.

Debe usted saber que se trata de un procedimiento:

Gratuito Voluntario Sencillo
Ágil Vinculante Privado
Igualitario Ejecutivo Participativo

En definitiva en caso de controversias, el empresario profesional adherido al Arbitraje se verá obligado siempre a cumplir el laudo que se dicte, y no podrá emprender ningún proceso judicial contra la otra parte.