RESTAURANTE LA REPUBLICANA – Zaragoza 


Instalación de tarima flotante de 2 metros de largo, 22 cm de ancho y 21 mm de grueso. Colocada sobre rastreles, modelo FROZEN en Roble con nudos, textura corte de sierra y bisel longitudinal. Colores de autor de Winco.

CASA PALACIO – Epila

Instalación de tarima flotante tricapa de 2 metros de largo, 19 cm ancho y 21 mm de grueso. Colocada sobre rastreles en Roble Natural de 1 lama de Admonter Suelos naturales.

ERMITA DE NSTRA. SÑRA. DEL AGUILA- Paniza

Instalación de tarima flotante tricapa de 2 metros de largo, 19 cm ancho y 21 mm de grueso. Colocada con doble rastrel y capa aislante en Roble selecto de 1 lama de Admonter Suelos naturales.

CASTILLO DEL COMPROMISO DE CASPE – Caspe

Instalación de tarima maciza brasileña de 21 mm grueso, 95 mm de ancho y largos varios. Con el barniz Optimax-Ceramic de IMA. Colocada con doble rastrel en el salón del Compromiso, entreplanta y escaleras de acceso al torreón, modelo Sucupira de IMABRAS, Grupo IMA.

ILUSTRE COLEGIO DE ABOGADOS Zaragoza

Instalación de tarima flotante IMA de 2 metros de largo, 19 cm de ancho y 14mm de grueso.

Colocadas, encoladas y clavadas a la tarima antigua en escenario, salón de actos, zona de palcos y vestíbulo de primera planta, modelo Sucupira de 2 tablas, con el barniz Optimax-Ceramic .

Instalación de tarima maciza brasileña de 21 de grueso, 95 mm de ancho y largos varios. Colocada sobre rastreles, con el barniz Optimax-Ceramic de IMA, en sala de juntas, modelo Sucupira de IMABRAS, Grupo IMA.

Instalación de tarima maciza IMA en Roble de 21mm de grueso, 95 mm de ancho y largos varios, colocada sobre rastreles, con el barniz Optimax-Ceramic de IMA en sala de visitas.

Instalación de pavimento laminado de alta presión en oficinas de planta primera y planta calle.

RESTAURANTE AURA Y DISCOTECA SUPERNOVA Zaragoza

Instalación de tarima tecnológica de exterior Trebordeck Hueco o Alveolar, modelo Gris Antracita colocada sobre rastreles de PVC en paramentos verticales (petos), escaleras, suelos exteriores y terrazas.

Instalación de laminado sintético AC4 – Clase 32 colocados en palcos, brasserie y suites.

Instalación de laminado de alta presión ALLOC AC5 – Clase 33. Colocado en discoteca Supernova y escenario.

En esta instalación los materiales empleados, fueron elegidos por la propiedad y dirección facultativa, excepto el laminado de alta presión Alloc, que fue aconsejado por Algo Decoración.

TRABAJOS EN TARIMA DE EXTERIOR, EN MADERA DE IPE, SOMOS ESPECIALISTAS

TERRAZA EN 1ª LINEA DE MAR Cambrils (Tarragona)


Instalación de tarima maciza brasileña de 21mm de grueso, 100mm de ancho y largos varios, Colocada sobre rastreles, acabada con 2 manos de aceite Bona Deck Oil en terraza con el rodapié del mismo material, en madera de IPE de IMABRAS, Grupo IMA.

TERRAZA EN ATICO – Zaragoza


Instalación de tarima maciza brasileña de 21mm de grueso, 100mm de ancho y largos varios. Colocada sobre rastreles, acabada con 2 manos de aceite Bona Deck Oil en suelo y paramentos verticales, y rodapié del mismo material, en madera de IPE de IMABRAS, Grupo IMA.

 
TERRAZA EN ATICO – Zaragoza


Instalación de tarima maciza brasileña de 21mm de grueso, 100mm de ancho y largos varios. Colocada sobre rastreles en 2 alturas, con rodapié del mismo material, acabada con 2 manos de aceite Bona Deck Oil, en madera de IPE de IMABRAS, Grupo Ima.

PORCHE Y ESCALERAS – Urb. Las Lomas de Gallego


Instalación de tarima maciza brasileña de 21mm de grueso, 100mm de ancho y largos varios. Colocada sobre rastreles, acabada con 2 manos de aceite Bona Deck Oil en porche y escaleras, en madera de IPE de IMABRAS, Grupo IMA.

ZONA PERIMETRAL DE PISCINA – Cuarte de Huerva


Instalación de tarima maciza brasileña de 21mm de grueso, 100mm de ancho y largos varios. Colocada sobre rastreles, acabada con 2 manos de aceite Bona Deck Oil en zona perimetral de piscina y ducha, en madera de IPE de IMABRAS, Grupo IMA.