SOBRE NOSOTROS


Algo Decoración comienza su actividad en el año 1983 aunque nuestra experiencia en pavimentos de madera es de 45 años.

La política de nuestra empresa ha sido siempre optar por los productos que pudiéramos ofrecer a nuestros clientes con la mejor relación calidad precio.

Estamos especializados en la instalación de toda clase de pavimentos de madera y sintéticos en interior y exterior, siendo la referencia en nuestro sector.

Disponemos también del servicio de restauración con los mejores barnices ecológicos, sin olor, al agua del mercado.

empresa parquet zaragoza algo decoracion

Algo Decoración lleva más de 1.500.000 m2 instalados en pisos particulares y obra nueva, siendo reconocida la profesionalidad y nuestro servicio postventa por los constructores y promotores más importantes de nuestra región.

empresa parquet zaragoza algo decoracion

En nuestra empresa la calidad y el servicio es un proceso de mejora continua. Desde el 2004, Algo Decoración ha obtenido por décimo año consecutivo el Diploma de Calidad y Excelencia en la Atención al Cliente, otorgado por la Federación de empresarios y servicios de Zaragoza ECOS y el Gobierno de Aragón. También desde el 2004 se nos ha venido concediendo el Certificado Applus por L.G.H.I Technological Center S.A. conforme a los requisitos de evaluación de la norma UNE -175001-1 que certifica el sistema de calidad en la empresa

applus Empresa calidad sello_arbitraje_consumo Calidad ECOS Atención al Cliente Zaragoza

Nuestra empresa está adherida a la Junta Arbitral de Consumo y a la del Gobierno de Aragón.

En estos años hemos dedicado tiempo y esfuerzo en formar e informar, en especial a los más jóvenes, dándoles la oportunidad de forjarse un oficio para el futuro. En esta línea hemos colaborado con la dotación de materiales y explicaciones técnicas con las siguientes instituciones:

CONTACTO


ALGO DECORACION, S.A.

Tomás Bretón 11, 50005 Zaragoza
Teléfono: 976 354500 – Fax: 976567232
algo@algodecoracion.com – www.algodecoracion.com

ALMACEN
Nuestra nave está situada en la Ciudad Del Transporte
C/ P-B, nº 146 –  (San Juan De Mozarrifar)
Con accesos directos desde la A-23 y la nacional 330.

HORARIO

Lunes a Viernes
[Mañanas]: 9:30-13:30 – [Tardes]: 16:30-20:30
Sábados
[Mañanas]: 10:00-13:30

contacto algo decoracion almacen zaragoza tarima flotante distribuidor contacto algo decoracion almacen zaragoza tarima flotante distribuidor