suelos vinílicos zaragoza dreamclick pureloc mflor

SUELOS VINILICOS


Los suelos vinílicos combinan alta duración con una variedad de diseños para elegir, adecuados tanto para uso residencial como comercial. Se pueden colocar en pisos, chalets, tiendas, oficinas, hoteles, guarderías, gimnasios, centros comerciales.

Algo Decoración Concesionario Oficial de BerryAlloc

dreamclick pro


suelos vinílicos zaragoza dreamclick pureloc mflor

1. Capa superior

La capa superior de poliuretano, es extremadamente resistente a los golpes y al desgaste, mantiene su aspecto natural, y es completamente resistente al agua. Esto significa que Dreamclick también puede instalarse en baños y cocinas.

2. Capa desgaste

La capa de desgaste es de VINILO bajo esta capa hay una película impresa de PVC que hace que los diseños destaquen por su naturalidad.

3. Refuerzo de PVC

El refuerzo de PVC sirve como base para las capas superiores y es también la conexión con el marco de unión.

4. La base click

La base clic patentada y única con los elementos de clic bien espaciados a lo largo de los 4 lados, aseguran una rápida instalación en todas las direcciones 360º.

5. Recubrimiento amortiguación

El recubrimiento inferior de amortiguación de PVC es un aislante acústico que no sólo elimina los sonidos sino que también nos asegura que Dreamclick suene como la auténtica madera.

La capa de uso o desgaste de 0,55mm de vinilo, 100% puro, con el recubrimiento en la capa superior de PU poliuretano, hace que sea muy resistente al agua, desgaste y golpes, siendo un suelo confortable, cálido, silencioso y de poco mantenimiento.

BerryAlloc con su nuevo sistema patentado de cierre a los 4 lados, marca la diferencia en este sector, con esta nueva innovación.

Con el cierre de 360º, se puede hacer clic en las tablas en cualquier dirección, gracias al sistema de bloque unilateral único, podemos colocar las lamas en espiga, damas, cuadros, etc. Este sistema permite desmontar y volver a montar las lamas hasta 30 veces, un sueño para exposiciones, ferias y proyectos temporales.

El sistema clic de bloqueo patentado por BerryAlloc garantiza unas uniones más fuertes y seguras, aunque las cargas de tráfico sean altas, prestaciones que no tienen sus competidores.

La garantía LIFE-TIME del pavimento vinílico Dreamclick-PRO en uso residencial es para toda la vida y de 10 años para uso comercial.

marcas


suelos vinílicos zaragoza dreamclick vinilico

DREAMCLICK

suelos vinílicos zaragoza pureloc vinilico

PURELOC

suelos vinílicos zaragoza  mflor vinilico

MFLOR

suelos vinilicos pureloc dreamclick mflor berryalloc zaragoza

ventajas


  • Es un suelo silencioso, cálido y acogedor para sus pies
  • Totalmente resistente al agua
  • Antiestático y antideslizante
  • No es necesario encolar al suelo
  • Mínimo grosor (5mm)
  • Es el suelo ideal para instalar sobre calefacción radiante
  • Excelente comportamiento a los golpes
  • Es totalmente reciclable
  • Permite montar y desmontar hasta 30 veces
  • Mantenimiento fácil

consejos


Es conveniente conocer si el vinilo empleado en la capa de uso es 100% puro y los mm de grueso que tiene 0,30 o 0,55mm:

Si el vinilo no es 100% puro o virgen, tendrá menos flexibilidad y más rigidez por lo que se adaptará peor al suelo.

Si la capa de uso o desgaste es de 0,30mm en lugar de 0,55mm, limitará en gran medida los años de duración, casi en un 50%, con menos resistencia a la abrasión, al desgaste y a los golpes, siendo su clase de uso 23-31 en lugar de 33-42.

Por la pequeña diferencia de precio entre el Dreamclick de 0,30mm y Dreamclick-PRO de 0,55mm, siempre aconsejaremos la instalación del PRO

Su clase de uso 23/31 – AC3/AC4, nada tiene que ver con la clase 33/42 – AC5/AC6, ni con los años de garantía que en uso residencial es para toda la vida.

El vinilo debe ser 100% puro o virgen sin ninguna mezcla con otros materiales.

En el mercado se comercializan productos más económicos que en su fabricación suelen emplear materiales reciclados y cuya capa de vinilo no es virgen.

Recomendamos instalar materiales de primeras marcas internacionales.