bona barnices Zaragoza españa

 restatement of the thesis statement

 

bona


Allá por el año 1894, Wilhelm (de 26 años), abrió una pequeña tienda de café en Malmö (Suecia). El negocio prosperó, y en el año 1910 introdujo “cera para suelos”, un producto completamente nuevo en el mercado sueco.

En 5 años se añadieron a la gama de productos abrillantadores para suelos, paños de aceite, limpiadoresessay homework help en seco, equipo de encerado y otros productos para el mantenimiento de suelos.

Casi un siglo después, Bona se ha convertido en una compañía líder en el mercado internacional de producción y venta de soluciones integrales para el tratamiento y mantenimiento de la madera.

En el año 1979, Bona presenta y empieza a comercializar su primera gran innovación; el primer barniz con base acuosa para suelos de madera.

Desde entonces, la mayoría de fabricantes y empresas instaladoras han ido optando por esta nueva generación de barnices, sin olor y totalmente ecológicos.

La extensa red global de la organización Bona, le permite estar siempre cerca de los fabricantes, distribuidores, establecimientos especializados y consumidores.

bona barnices zaragoza iso 14001 bona barnices zaragoza greenguard bona barnices zaragoza bbb

El grupo Bona con sus: 18 filiales está presente en más de 70 países, Asia Pacífico y Norte América, con fábricas en Suecia, Alemania, EEUU y China.

SI LA MADERA ES BUENA, EL BARNIZ ES BONA

Bona

VEA LA MADERA, NO EL BARNIZ A la vanguardia de la sostenibilidad Algo Decoración sólo emplea barnices ecológicos al agua, sin olor de Bona, lider mundial en tratamiento para la madera

Los barnices fabricados por Bona, así como los productos de limpieza y mantenimiento para los suelos de madera y laminados, son los mejores del mercado y de gran aceptación entre los consumidores, siendo la referencia en el sector.

Algo Decoración en sus restauraciones sólo emplea los barnices Bona. Estos trabajos son realizados por profesionales cualificados que disponen del carnet de Idoneidad Certificado por Bona.

También disponemos de toda clase de productos Bona para la limpieza y mantenimiento del parqué, tarimas y laminados totalmente ecológicos.

RESTAURACIONES


BARNIZ ACABADOS

A la hora de elegir un barniz para pavimentos de madera, como parquet y/o tarima, hay que tener en cuenta varios factores.

  • Resistencia: La resistencia al desgaste deseada o necesaria, ya que no es lo mismo el parquet de un pabellón deportivo o un museo (resistente y antideslizante, por seguridad), que una vivienda particular o comercio de tránsito medio.
  • Brillo: También hay que elegir el nivel de brillo deseado.

Bona dispone de una amplia gama de barnices al agua para parquet, para ofrecer a sus clientes una solución adaptada a sus requerimientos funcionales y estéticos. Y todo ello, estando a la vanguardia de la sostenibilidad.

Diferentes tipos de acabados, uno y dos componentes, para todo tipo de parquets y tarimas de madera. Con Bona las posibilidades de barnizado son muy extensas.

BONA mega


Barniz al agua único

En 1995, Bona revolucionó la industria del acabado de suelos de madera, introduciendo el barniz al agua Bona Mega, con su tecnología pionera de auto-reticulación en base acuosa.

Hoy en día, Bona Mega sigue disfrutando de una posición única en el mercado gracias a su innovadora fórmula que reacciona con el oxígeno del aire, proporcionando las ventajas de un producto de dos componentes.

El nivel de COV de Bona Mega es  considerablemente bajo, lo que hace que sea seguro para la salud y para el medio ambiente. Bona Mega contiene aceites vegetales, un recurso renovable, por lo que es una elección sostenible de cara al futuro.

bona barnices zaragoza

Restauración con barniz Traffic en tarima flotante Roble Europa de IMA

Bona Wave

Barniz al agua Premium para suelos de madera

Bona Wave es un acabado de 2 componentes para el tratamiento de superficies de suelos de madera para sitios públicos sujetos a una intensidad de tráfico moderado. Contiene tan sólo un 4% de COV, sin embargo, proporciona una superficie resistente diseñada para durar.

Bona Wave tiene muy poco olor y ha recibido la aprobación DIBt por sus bajas emisiones en interior.

Bona traffic


Barniz al agua – Alta resistencia

Bona Traffic es uno de los barnices para parquet y tarima más resistentes fabricado por Bona, y uno de los más utilizados a nivel mundial.

¿Cuál es el secreto? Bona Traffic es una material de excelentes resultados sobre suelos y pavimentos de madera, ofreciendo una protección imbatible tanto en zonas públicas o comerciales como en viviendas y hogares.

Es extremadamente resistente frente a: arañazos, marcas de zapatos, agua, manchas, tránsito de personas, productos químicos domésticos, mascotas.

Puede elegir entre un barniz mate o satinado.

Bona traffic hd


Protección extrema en suelos muy transitados

Bona Traffic HD es un barniz al agua de 2 componentes para tratar los suelos de madera de áreas con un tránsito muy elevado.

Bona Traffic HD, que utiliza una nueva tecnología avanzada de polímeros, se ha desarrollado para obtener unos resultados sostenibles tanto en el suelo como en el medioambiente sin que ello afecte a sus resistencia a los arañazos, a las marcas de arrastre de los zapatos y a los productos químicos.

El producto tiene una emisión de olores muy reducida y ha obtenido diferentes certificaciones: DIBt, Emicode EC1-R, A+, etc gracias a sus bajas emisiones en interiores. Fórmula de color neutro no amarillea.

Bona traffic antideslizante


Antideslizante

Es un barniz de acabado 100% poliuretano al agua de 2 componentes. Ofrece una excepcional durabilidad y protección a pavimentos de madera como el parquet o la tarima flotante.

Tiene todas las características de nuestro Bona Traffic, pero conla ventaja adicional de estar formulado con los más altos stándares de resistencia a los resbalones, en lugares donde el riesgo de que la superficie esté mojada o en lugares públicos, dejando suelos antideslizantes.

Por ello, es una perfecta elección para: suelos de madera en: escaleras, guarderías, cocinas, rampas, museos, restaurantes y lugares similares.

Bona Naturale es un tratamiento único para pavimentos como parqué y tarima flotante, que proporciona a la madera un aspecto absolutamente natural, resaltando la veta de la madera.

Bona naturale

 


Bona Naturale es un tratamiento único para pavimentos o suelos de madera, como parquet o tarima flotante.

Protege la auténtica naturaleza de los suelos de madera. Otros tratamientos, por naturales que sean, modifican la textura original y la apariencia de forma significativa, pero Bona Naturale no, ya que mantiene la madera de la misma forma que lo hace la naturaleza, con un acabado extramate sin reflejos.

Bona Naturale está disponible para diferentes usos, tanto para tarimas preacabadas en fábrica con Bona Naturale UV, como para parquet, tarima y demás suelos de madera que necesitan ser tratados o una renovación.

Bona NATURALE
1 COMPONENTE

Bona Naturale de 1 componente es un material similar al barniz y al aceite, con aspecto y tacto natural, para suelos y pavimentos de madera como parquet y tarima flotante con tráfico estándar.

La composición única de Bona Naturale proporciona un aspecto y sensación de auténtica madera. Bona Naturale, de 1 componente, es acuoso y contiene menos de un 5% de solventes. Bona Naturale está compuesto parcialmente de materiales renovables y tiene todas las ventajas de un sistema duradero, acuoso y respetuoso con la salud y el medio ambiente.

También es idóneo para completar otros revestimientos que deban ir igualado al acabado de un suelo de madera con Bona Naturale 2 componentes.

Bona NATURALE
2 COMPONENTES

Bona Naturale de 2 componentes es un tratamiento natural para parquet, tarima y demás suelos de madera comerciales de alto tránsito y desgaste intenso o residenciales rústicos y naturales, de superficies de suelos comerciales de madera sometidos a un desgaste intenso. Bona Naturale tiene todas las ventajas de un sistema acuoso, duradero y proyectos del medio ambiente.

Bona Naturale 2 componentes se puede combinar con la imprimación de Bona Naturale Base.

Bona barnices Zaragoza

Los acuchilladores de parqué