Admonter | Suelos Naturales

UN SUELO TRADICIONAL, COMPLETAMENTE ECOLOGICO Y TECNICAMENTE SUPERIOR.

ADMONTER

thesis statement example


1º Fabricante Austriaco, con plantaciones propias y más de 900 años de experiencia en la elaboración de la madera.
Desde hace ya más de 1000 años, los monjes benedictinos del Monasterio de Admont se instalaron allí, y bajo su regla “Ora et Labora” extendieron el Cristianismo e hicieron Admont cultivable.

Ellos tomaron la madera de los bosques de los alrededores y empezaron a utilizarla como material de construcción, evolucionándose así en el trabajo de la madera…

Y eso es precisamente lo que hoy hace Stia. Por ello, ponen también en su logotipo:

“madera de calidad desde hace más de 900 años”

Admonter sólo fabrica tarimas flotantes de 1 lama, en grandes formatos y con acabados naturales.

homework essay help

Admonter | Suelos Naturales Admonter | Suelos Naturales Admonter | Suelos NaturalesAdmonter | Suelos Naturales

 

Con la colección Mocca, revolucionó el mercado de las tarimas termotratadas. Esta ha sido la respuesta Austriaca a las maderas tropicales.

Algo Decoración Distribuidor Oficial en Aragón de Admonter STIA

Admonter

caracteristicas


La capa superior

Solo la mejor selección de piezas de madera pueden servir como capa superior de un suelo Admonter. Admonter: 3,6 mm para maderas coníferas y maderas frondosas.

La capa intermedia

Evita el crecimiento a lo ancho de la tabla y da estabilidad a la capa superior.

La capa inferior

Está formada, o bien, del mismo tipo de madera que la capa superior, o de maderas coníferas, consiguiendo equilibrar las fuerzas de ambas capas.

El Microbisel

Acentúa las características visuales de las tablas y muestra el carácter único del suelo de una lama. En testa y laterales.

admonter suelos naturales

 

CATALOGO


LO ULTIMO: SUELOS TERMOTRATADOS

XXlong

Un suelo más largo (5 metros) para gente buscando la expresión superior de los grandes largos y anchos. Es posible la instalación alternando diversos anchos. Capa inferior de la misma madera que la capa noble.
Antico

Una línea para gente buscando un estilo antiguo, que se utiliza con frecuencia en castillos, casas señoriales y casas rústicas y es también compatible en los edificios modernos, creando un contraste extraordinario.
Mocca

(Termotratados): Gracias al tratamiento térmico, un suelo de una lama, fabricado exclusivamente con maderas frondosas europeas, en gran variedad de tonos. Es la respuesta Austríaca a la madera tropical.
Classic Frondosas

Frondosas: el Admonter Classic es disponible tanto con contracapa de la misma madera que la capa noble como con contracapa de madera de conífera. la gama más extensa de Admonter y del mercado europeo.
Classic Coníferas

Coníferas: Con su calidez esta línea de productos complementa la belleza tanto de viviendas modernas como en hogares con estilo tradicional. Es posible la instalación alternando diversos anchos.
Design Edition

Cada año Admonter lanza nuevas y limitadas gamas de suelos naturales exclusivos al mercado. Los productos responden a las tendencias más actuales internacionales tanto para viviendas como locales públicos.
Xeis

El nombre XEIS es un homenaje onomatopéyico a la fuente de inspiración para este suelo natural tan especial. Esta fuente de inspiración para el nombre también evoca su chocante apariencia: un estilo alpino con diseño contemporáneo